WACKENTOUR 2017

Por tercer año consecutivo Rocktravelco te trae el Wackentour 2017. Visita Alemania al estilo Heavy y cervecero durante 9 magníficos días. Desde el 29 de julio hasta el 06 de agosto del 2017 viaja a través de este increíble país. Esta vez llevándote al Campo de Concentración de DACHAU, ALLIANZ ARENA, y donde se hace el más grande festival de cerveza del mundo, el OKTOBERFEST; Bolsa de valores, hermosos paisajes alemanes, arquitectura, comida, bebidas y cultura típica de las ciudades a visitar, entre otros en Múnich, Frankfurt y como si fuera poco celebrar en la Meca y sueño de cualquier Metalhead, en el WACKEN OPEN AIR!.

 

En su 28° aniversario presentará más de 100 bandas de todo el mundo (Power-, Black-, Death-, Viking-, ProgressiveMetal, entre otras), transpórtate a la ciudad que siempre soñaste. Como cada año encontrarás personas de todas partes del mundo y de todas las edades. Las bandas hasta ahora confirmadas para la edición 27 son: Amon Amarth, Avantasia, Candlemass, Hämatom, Heaven Shall Burn, Kreator, Lacuna Coil, Mayhem, Paradise Lost, Powerwolf, Saltatio Mortis, Sonata Arctica y prepárate porque vienen muchísimas más!.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 01 [29 de Julio] Sa.// MUNICH

Acomodación en habitación múltiple en el hostal alrededor de las 15hrs. Recorrido por la Theresienwiese que es donde anualmente se hace la fiesta cervecera más importante del mundo!, el OKTOBERFEST!. Visita a Marienplatz donde está la vieja y la nueva alcaldía, la catedral, entre otros lugares en el centro de suma importancia. Cerrando este día con una buena cerveza bavara y bretzels en uno de sus bares.

Día uno

 

Día dos

Día 02 [30 de Julio] Do. // MUNICH

Visita al Campo de Concentración de Dachau, el segundo más importante y conocido en Europa para el partido Nacional Socialista en 1933. Iremos a uno de los estadios más increíbles del mundo y más adorado por los amantes del Fútbol, el ALLIANZ ARENA, la entrada al estadio depende de la disponibilidad que haya para ese día y el valor del tour correrá por cuenta del Metalhead. Entre otros.

 

Día 03 [31 de Julio] Lu.// MUNICH – FRANKFURT

Salida hacia Frankfurt. Acomodación en el hostal en las horas de la tarde. Paseo por el centro; pasando por la Bolsa de Fráncfort, centro comercial, la Eurotower, la plaza de Goethe, viendo las casas con el estilo arquitectónico característico de Alemania las “Fahrwerkhäuser”, se aconseja subir a la Main Tower, la cuarta torre más alta de Alemania donde podrás tener una hermosa panorámica de Fráncfort. El ingreso no está incluido.

Día tres

 

Día cuatro

Día 04 [01 de Agosto] Ma. // FRANKFURT-WACKEN

Salida hacia el Wacken Open Air, pasando por Hamburgo e Itzehoe. Organizar las carpas para acampar en la zona asignada por Rocktravelco. Adquirir los brazaletes de ingreso al festival. Tour de reconocimiento por el festival y el pueblo.

 

Día 05 [02 de Agosto] Mi.// WACKEN

Comienza alrededor de las 11am las primeras presentaciones de bandas de música medieval, rock, entre otras. Día libre para compras de accesorios, ropa y música, etc. en el mercado y en la Merchandise Oficial del W:O:A. Pásate por el Wackinger Village donde encontrarás algunos concursos, presentaciones especiales y platillos sabrosos, de paso visita los Wasteland Warriors.

Día 06 [03 de Agosto] Ju.// WACKEN

¿Tenías ansias de comenzar el verdadero Wacken y la sobredosis de bandas de tu gusto y conocer muchas más?, pues este es el día indicado para empezar!!

Día 07 [04 de Agosto] Vi.// WACKEN

Trasnocha, cabecea, escucha, conoce bandas y gente de todo el mundo. Recuerda que el “Wall of Death” y el “Circle Pit” están prohibidos.

Día 08 [05 de Agosto] Sa.// WACKEN

El último día seguro será el más agitado, una banda tras otra, lo que te faltará será energía.

Días en Wacken

 

Día nueve

Día 09 [06 de Agosto] Do. // WACKEN-HAMBURGO

Las últimas bandas que han iniciado en la noche del 05 de agosto, terminarán entre las 2am y 3am. Tendrás tiempo para descansar después del último concierto y antes del mediodía estaremos partiendo hacia Hamburgo. Se da por concluido la edición Wacken 28 con el Outro ese 06 de agosto. Termina nuestro Wackentour 2017 y cada uno continuará con su recorrido.

 

INCLUYE:

Asesoramiento en los trámites del visado y compra de tiquetes

Guía acompañante e intérprete (español-alemán) desde Múnich durante todo el viaje

3 noches de hospedaje en hostales en acomodación múltiple

Traslados dentro de Alemania de ciudad a ciudad en bus y/o tren (Munich-Frankfurt-Wacken-Hamburgo)

Ticket de ingreso al Wacken Open Air

Derecho a acampar en el W:O:A

Abono de transporte público grupal por dos días en Múnich y un día en Frankfurt

 

NO INCLUYE:

Tiquetes aéreos
Costos de visa, pasaporte y asistencia médica
Alimentación
Gastos personales
Otras entradas o gastos no especificados en el programa

PRECIO PORCIÓN TERRESTRE POR PAGO DE CONTADO (HASTA AGOSTO 2016): EUR 645.

 

FINANCIACIÓN:

Reserva con EUR365 y escoge la cantidad de cuotas para pagar el restante:

  • 1 cuota mensual de EUR295.
  • 2 cuotas mensuales de EUR155.
  • 3 cuotas mensuales de EUR109.

PRECIO PORCIÓN TERRESTRE POR PAGO DE CONTADO DESDE SEPTIEMBRE HASTA DICIEMBRE DE 2016: EUR 657.

 

FINANCIACIÓN:

Reserva con EUR368 y escoge la cantidad de cuotas para pagar el restante:

  • 1 cuota mensual de EUR304.
  • 2 cuotas mensuales de EUR159.50.
  • 3 cuotas mensuales de EUR111.

PD: Si ya tienes la boleta del Wacken no te preocupes, te podemos ajustar el tour sin el ticket. Todos los países son bienvenidos.

 

CONDICIONES:

  • Programa y tarifas sujetas a cambios sin previo aviso
  • Pago hasta máximo abril del 2017
  • No hay reembolsos de dinero del pago parcial o total del tour.
  • Grupo exclusivo de 10 personas con ticket del Wacken