WackenTour 2019

En la quinta edición del Wackentour de Rocktravelco y con gran suceso en cada uno de los pasados tours por la Meca del Metal, te vuelve a ofrecer el Wackentour 2019. Visita Alemania como un Metalhead debe hacerlo con música y degustando las mejores cervezas durante 9 magníficos días. Desde el 28 de julio hasta el 05 de agosto del 2019 viaja a través de este increíble país. Increibles paisajes alemanes, arquitectura, comida, bebidas y cultura típica de las ciudades a visitar, Frankfurt, Hamburgo y como si fuera poco celebrar en la Meca y sueño de cualquier Metalhead, en el WACKEN OPEN AIR!.

 

En su 30° aniversario presentará más de 150 conciertos en 8 escenarios diferentes (Power-, Black-, Death-, Viking-, Progressive Metal, entre otras), transpórtate a la ciudad que siempre soñaste. Como cada año encontrarás personas de todas partes del mundo y de todas las edades. Las bandas hasta ahora confirmadas para la edición XXX son: Airbourne, Avatar, Dark Funeral, Demons and Wizards, Krokus, Meshuggah, Parkway Drive, Powerwolf, Rose Tattoo, Sabaton, Within Temptation, entre otros.

In

ITINERARIO DE VIAJE

Día 01 [28 de Julio] Do.// FRANKFURT

Acomodación en habitación múltiple en el hostal alrededor de las 13hrs. En la tarde recorrido turístico por la ciudad en bus o en bote por el rio Main dependiendo de la disponibilidad de estos mismos, conociendo atractivos de la ciudad. Se confirmará el tipo de este tour en los primeros meses del 2019.

Día uno

 

Día dos

Día 02 [29 de Julio] Lu. // FRANKFURT-WACKEN

Salida hacia el Wacken Open Air, pasando por Hamburgo e Itzehoe. Organizar las carpas para acampar en WORLD METAL CAMP. Campamento exclusivo de los Representantes Oficiales del Wacken a nivel mundial. Adquirir los brazaletes de ingreso al festival. Posteriormente podremos ir al pueblo a adquirir alimentos y bebidas a precios más accesibles para los días venideros en el festival. Se pondrá a disposición asador para noche de integración en el campamento.

 

Día 03 [30 de Julio] Ma.// WACKEN

Cerca del mediodía iremos a la piscina del Wacken a compartir con otros Metalheads. El costo del transporte y de la piscina no estan incluidos. En la tarde podremos ir al Merchandising Oficial del W:O:A en el pueblo y noche libre para más integración ya sea en el campamento o en el pueblo del Wacken.

Día tres

 

Wacken Open Air

Día 04 [31 de Julio] Mi. // WACKEN

Comienza alrededor de las 11am las primeras presentaciones de bandas de música medieval, rock, entre otras. Día libre para compras de accesorios, ropa y música, etc. en el mercado y en la Merchandising dentro del W:O:A. Pásate por el Wackinger Village donde encontrarás algunos concursos, presentaciones especiales y platillos sabrosos, de paso visita el Wasteland que se encuentra al lado.

Día 05 [01 de Agosto] Ju.// WACKEN

¿Tenías ansias de comenzar el verdadero Wacken y la sobredosis de bandas de tu gusto y conocer muchas más?, pues este es el día indicado para empezar!!

Día 06 [02 de Agosto] Vi.// WACKEN

Trasnocha, cabecea, escucha, conoce bandas y gente de todo el mundo. Recuerda que el “Wall of Death” y el “Circle Pit” están prohibidos.

Día 07 [03 de Agosto] Sa.// WACKEN

El último día seguro será el más agitado, una banda tras otra, lo que te faltará será energía.

 

Día 08 [04 de Agosto] Do. // WACKEN – HAMBURGO

Las últimas bandas que han iniciado en la noche del 04 de agosto, terminarán entre las 2am y 3am. Se da por concluido la edición Wacken 30 con el Outro ese 05 de agosto. Tendrás tiempo para descansar después del último concierto y antes del mediodía estaremos partiendo hacia Hamburgo. Acomodación múltiple en el Hostal. Recorrido por el centro, la alcaldía de Hamburgo, la ciudad vieja, Speicherstadt, el puerto y el famoso barrio rojo “Reeperbahn”, para concluir con una gran despedida nuestro Wackentour.

Día ocho

 

Día nueve

Día 09 [05 de Agosto] Lu. // HAMBURGO

Termina nuestro Wackentour 2019 y cada uno continuará con su recorrido. Check out del Hostal máximo hasta las 10am.

 

INCLUYE:

Asesoramiento en los trámites del visado en caso de ser necesario y compra de tiquetes.

Guía acompañante e intérprete (español-alemán) desde Frankfurt durante todo el viaje.

1 noche de hospedaje en hostal en Frankfurt y 1 noche en Hamburgo en acomodación múltiple.

Traslados dentro de Alemania de ciudad a ciudad en bus y/o tren.

Recorrido por atractivos en Frankfurt en bus o barco turístico.

Ticket de ingreso al Wacken Open Air.

Ingreso a los Meet & Greet de las bandas seleccionadas.

Derecho a acampar en el WORLD METAL CAMP del W:O:A, donde tendremos asador, refrigerador y sitios comunales para cargar nuestros aparatos electrónicos.
Abono de transporte público grupal por un día en Hamburgo.
Recordatorio de Rocktravelco.

 

NO INCLUYE:

Tiquetes aéreos
Costos de visa, pasaporte y asistencia médica
Alimentación
Gastos personales
Gastos administrativos por transferencia bancaria
Otras entradas o gastos no especificados en el programa

 

¿Estás interesado en más información sobre el itinerario, precio y facilidades de separar?.

Comunícate a daturismollanero@hotmail.com